viernes, 23 de enero de 2015

ULA: Piden urgente reparación del sistema eléctrico Residencias Femeninas de la ULA


Piden urgente reparación del sistema eléctrico Residencias Femeninas de la ULA
 
 
 

Estudiantes que viven en  las Residencias Femeninas de la Universidad de Los Andes realizaron una protesta para llamar la atención de la Dirección de Telecomunicaciones para que se repare con carácter urgente el problema eléctrico que se presenta desde hace varios meses.

Las residentes universitarias salieron a la avenida Don Tulio Febres con improvisados carteles para hacer el llamado urgente ya que varias áreas de esta dependencia se mantienen sin electricidad, lo que les afecta no solo en las habitaciones y salas sanitarias, también tienen problemas en pasillos y espacios de lectura.

En esta residencia habitan 164 muchachas que cursan sus estudios en distintas facultades de la ULA y allí mismo cuentas con sus espacios de lectura y biblioteca que no pueden ser utilizados por esta situación.

Hace varios meses la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento hizo reparación de baños y áreas comunes como la cancha que fue techada y ahora piden a Telecomunicaciones que se hagan estos trabajos que fueron solicitados hace varios meses.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz