sábado, 10 de enero de 2015

MERIDA: Alexander Morales: Presidente de la República está desesperado ante la crisis


 

Manifestó legislador Alexander Morales

Presidente de la República está desesperado ante la crisis

 

El legislador Alexander Morales afirmó que es pública la desesperación del Gobierno nacional, especialmente, la del Presidente de la República, ante la necesidad de dinero orgánico para el país.


“No le importa dejar a la nación en la quiebra, ni le interesa el futuro de las generaciones siguientes, al querer entregarle el país a una potencia extranjera como es la República de China. Más grave aun, es que este dinero lo piensan utilizar para cubrir las elecciones parlamentarias y, una vez más, engañar a los ciudadanos con falsas expectativas…”, aseveró.


Del mismo modo, Morales expresó  que en vez de buscar recursos en el extranjero, con lo cual deja hipotecado al país, el Primer Mandatario Nacional debería propiciar la unidad, la inversión y consultar -además del pueblo- a los diferentes sectores, especialmente, los vinculados al área productiva y universitaria.


“No es cierto que la oposición esté dirigiendo la protesta popular. Es el pueblo que cada día está más golpeado por las nefastas medidas  de este gobierno, el cual no reflexiona sino que nos llevan  hacia el camino de la miseria y la improductividad”, puntualizó.


Finalmente, el legislador Alexander Morales dijo que no existe materia prima para la producción, a lo cual sumó la inexistencia de controles en los costos de los productos, generándose así una gran especulación y anarquía. “Estos factores atacan a las comunidades más necesitadas”, señaló al concluir. (Prensa AM)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz