sábado, 10 de enero de 2015

MERIDA: Diputado Carlos Ramos solicita al estado actuar en caso de secuestro de madre e hijo


Diputado Carlos Ramos solicita al estado actuar en caso de secuestro de madre e hijo

 


 
Con una honda preocupación por el incremento en el estado Mérida de delitos como el secuestro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, pidió al gobierno nacional y regional, así como a la Fiscalía del Ministerio Público, actuar en el caso del secuestro de Yudimar Gómez de Gil de 34 años de edad y su hijo Lucas Gil Gómez de 11 años de edad, quienes fueron secuestrados el pasado mes de noviembre en la avenida Los Próceres, a plena luz del día.
 
Ramos aseguró que los índices de inseguridad siguen incrementándose, entre ellos el secuestro ante el cual “el Estado venezolano no hace nada”.
Criticó que ningún representante del gobierno nacional y regional ha establecido contacto con los familiares de Yudimar Gómez de Gil, por lo que cuestionó el carácter socialista y humanista que se autoproclama el gobierno, “cuando la realidad es que han dejado a estas personas secuestradas y a sus familiares a la buena de Dios”.
 
Por eso, el parlamentario pidió a las autoridades ocuparse del caso lo más pronto posible, porque a su juicio, pareciera ser que este es el gobierno que menos sensibilidad tiene y es indiferente a este tipo de caso que afecta el núcleo familiar y a la sociedad en general.
 
En este sentido, Carlos Ramos se refirió a la poca o nula actuación de los órganos de seguridad nacional y regional  porque dijo que no hay acciones concretas por parte de los organismos de seguridad para resolver el caso que permita la liberación de Yudimar Gómez Gil para que se reúna con su esposo y sus dos hijos, Ana Estefanía y Juan Diego, de 8 y 3 años de edad, respectivamente.
 
El parlamentario aseguró que el secuestro, un delito poco común en el estado Mérida comienza a hacerse común, al igual que la extorsión y los homicidios, cifras que se mantuvieron altas durante el año 2014. (Prensa Carlos Ramos)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz