miércoles, 7 de enero de 2015

MERIDA. Escuadras merideñas están listas participar en la Vuelta al Táchira


Escuadras merideñas están listas participar en la Vuelta al Táchira
 

 


***Los equipos que se encuentra concentrados en Santa Cruz de Mora, presentaron oficialmente, la indumentaria con la que encararán el giro tachirense

En un ambiente de compañerismo y fraternidad, fueron presentados oficialmente los equipos de merideños que acudirán a la 50º Vuelta al Táchira en Bicicleta. Gobernación de Mérida-Fundarujano y Alcaldía Antonio Pinto Salinas, oficialmente serán los nombres que llevarán los dos elencos que, a partir del próximo viernes, batallarán en la magna cita del calapédica del país.

José Rujano, José Alarcón, Eduin Becerra, Darwins Urrea, Wilmen Bravo, Franklin Chacón, Andris Hernández y Ángel Rivas, serán los nueve guerreros del elenco élite de la Gobernación, quienes en compañía de los jóvenes del segundo equipo: Rubén Parra, Carlos Castro, Ismael Cárdenas, Gabriel Mendoza, José Figueroa y Wilson Pereira, entrarán en una dura lucha por la corona del giro fronterizo.

Edgar Caballero, director técnico del equipo de élite, explicó que la preparación del grupo para esta carrera ha sido ideal, con los más altos estándares de profesionalismo y compromiso por parte de cada uno de los muchachos.

¨Cumplimos con mes y medio de preparación incansable. Nuestros corredores hicieron un trabajo excelente. Entrenamos en todo el occidente del país: Cristo de Capacho, Casa del Padre, Rubio, Coloncito, Santa Bárbara y por supuesto en nuestros altos páramos merideños, todo esto con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para la carrera¨.

Los rivales serán Los de casa

Los integrantes de Mérida están claros que sus más grandes rivales serán los equipos del patio, que seguro lo dejarán todo para dejar en el Táchira la victoria, sin embargo, están claros que con el trabajo previo realizado, no hay porque tener ningún tipo de temor.

Para Franklin Chacón, gregario de lujo de la escuadra de la Gobernación, los rivales serán los de siempre, ¨La gente de la Lotería está rodando fuerte, Camargo y Galvis también anda bien, pero, nosotros tenemos nuestro líder que es Rujano y viene en óptimas condiciones, y si todo sale bien y los detalles nos favorecen, cantaremos victoria y José (Rujano) alzará su cuarta corona¨.

Un solo objetivo, Ganar la Vuelta

El único propósito según las voces de los corredores, no es otra que   ir por la Vuelta, coronar la 50 edición del giro más importante del país y volver a casa con la victoria, ¨Respetamos a todos los rivales, sabemos que hay gente rodando muy bien, pero también entendemos que nos preparamos para esto, queremos ganar y estamos convencidos de que podemos hacerlo¨,   cerró Chacón.

Freddy González, CNP: 20.701, 0424-7322229

Foto: Cortesía José León

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz