lunes, 12 de enero de 2015

MERIDA: Apula rechaza indiferencia oficial ante secuestro de Yudimar Gómez y su hijo


Apula rechaza indiferencia oficial ante secuestro de Yudimar Gómez y su hijo

 

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA), expresó en voz de su presidente, profesor Luis Loaiza, total solidaridad con las familias Gil Gómez, Gil Scheuren y Gómez Rivas ante la lamentable situación que hoy enfrentan debido al secuestro de Yudimar Gómez de Gil y del niño de 11 años de edad Lucas José Gil Gómez, quienes fueron raptados hace más de un mes en la avenida Los Próceres de Libertador, a plena luz del día.

 
Loaiza catalogó de “espantoso” que el nivel de “degradación, impunidad e indiferencia oficial” para atacar este tipo de delitos, tenga a hogares merideños, “vinculados todos con la Ilustre Universidad de Los Andes y miembros de esta asociación, atravesando un verdadero calvario”, manifestó.

 
Resaltó que desde dicha asociación gremial, exigen la liberación de estos dos merideños, al tiempo de reiterar a los familiares, solidaridad y aprecio. Del mismo modo, Loaiza señaló que la  Apula expresa profunda indignación por este aberrante delito que debe ser repudiado y rechazado por todos.

 
“Llamamos al gobierno nacional y al gobernador Alexis Ramírez a condolerse y a movilizarse con enérgica efectividad para resolver este caso. Un país donde se secuestran niños inocentes es un país cuya base moral se encuentra enferma. No permitamos que esa enfermedad se extienda y que la impunidad e indiferencia oficial alimenten un monstruo que no distingue a sus víctimas”, expresó al cierre. (Prensa Apula CNP: 18.195).

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz