sábado, 3 de enero de 2015

MERIDA: Resultados positivos durante festividades decembrinas en Campo Elías


Resultados positivos durante festividades decembrinas en Campo Elías
 

 

Encabezado por el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, la gerencia general, coordinadores, directores, gerentes, y diferentes organismos de seguridad dependientes de este ayuntamiento, trabajaron arduamente durante las festividades navideñas para garantizar la seguridad de los habitantes de esta jurisdicción.

Así lo informó José Dávila Rojo, Coordinador de Seguridad Ciudadana del municipio, señalando que, “con el objeto de dar cumplimiento a la instrucciones del alcalde, prestándole atención a todos los ciudadanos del municipio, se llevaron a cabo estos operativos organizados por guardias, los cuales arrojaron resultados positivos durante las fiestas decembrinas hasta la fecha”.


Destacó que este dispositivo fue dirigido a controlar las venta de artificios pirotécnicos,  la actividad de los buhoneros en las diferentes vías, mantenimiento y atención al servicio de los desechos sólidos, seguridad y disposición para cualquier necesidad que se presentara durante este tiempo vacacional.


Rojo, dio un balance general con un total hasta la fecha de 17 motos retenidas y 1 vehículo, por otra parte en cuanto a hechos viales una colisión simple, resaltó que no se presentaron hechos lamentables, gracias al buen comportamiento de los ciudadanos y el despliegue de los efectivos de seguridad, “es de resaltar que la disposición y el trabajo de la policía municipal y funcionarios de los organismos de la alcaldía dejaron resultados muy positivos en estos operativos”. /Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz