lunes, 28 de julio de 2025

Revolucionarios merideños regalaron victoria electoral en el 71 aniversario del comandante Chávez






Los revolucionarios merideños celebraron la victoria del proceso electoral del pasado 27 julio, en la que salieron victoriosos los candidatos a las alcaldías y concejos municipales por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, gracias al voto del pueblo.

La celebración inició con una caravana desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que recorrió la avenida Urdaneta y las principales calles de la ciudad de Mérida, hasta llegar a la Bases de Misiones Hugo Chávez Frías.

Pedro Alvarez, legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), señaló que esta victoria electoral logró recuperar espacios que estaban en manos del fascismo. “El legado del comandante Chávez está más vivo que nunca, hemos cumplido con él y la victoria a su alma inmortal. Estaremos siempre con la patria en el terreno que sea", agregó Álvarez.

Asimismo, José Uzcátegui, diputado a la Asamblea Nacional, refirió que en esta doble celebración, Chávez sigue presente, reafirmando el compromiso de la construcción de la Revolución bolivariana.

Angel Sánchez, alcalde electo por el municipio Sucre, enfatizó que el legado de Chávez nos recuerda enseñanzas y su compromiso con el pueblo. “Aquí está la juventud cumpliendo el proyecto del comandante".

Juan Carlos Uzcátegui, legislador del Clebm, habló sobre la construcción de una patria justa. “Celebramos el triunfo de Nelson Álvarez como alcalde del municipio Libertador, al igual que los otros alcaldes de los municipios conquistados por la Revolución bolivariana”, agregó Uzcátegui.

Yeivert Castillo, secretario para el desarrollo del Ecosocialismo, agregó que el pueblo está unido celebrando, venciendo como nos enseñó Chávez. /Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache/ Fotos: Jordin Morales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz