Reconocieron la participación del equipo revolucionario
Legisladores merideños reconocieron la responsabilidad cívica del pueblo merideño y el rol protagónico de la juventud, durante el proceso eleccionario de este domingo 27 de julio, reafirmando el compromiso con la democracia y el futuro de la región.
La presidenta del Consejo Legislativo, Delia Vera, ejerció su derecho al voto en el Liceo José Ramón Vega, municipio Zea del Estado Mérida, desde allí, elogió la labor del pueblo revolucionario.
“No sólo se escogen alcaldes y concejales, en esta oportunidad, los jóvenes alzan la voz, proponen y diseñan nuevos proyectos para transformar realidades”, declaró.
Por su parte el vicepresidente del Parlamento Regional, Yeimy Suárez, votó en el Liceo Bolivariano La Azulita, municipio Andrés Bello de la entidad andina, reconoció el desarrollo ejemplar de la jornada en un ambiente cordial y organizado.
Suárez destacó que esta jornada representa ya la elección número 33 en el marco del proceso revolucionario, a la que se suma la Consulta Popular número 7, esta vez dedicada a la juventud. “Podemos decir con orgullo que en Venezuela el sistema participativo se vive con fuerza: 40 procesos electorales en 26 años, siempre en paz, con el pueblo como protagonista y sin retroceder ante ninguna adversidad”, afirmó.
Los demás parlamentarios también participaron activamente trabajando desde sus espacios para garantizar un proceso transparente y organizado, convencidos de que la consolidación del Estado Mérida depende también, del compromiso colectivo de todos los habitantes. /Prensa CLEBM.