martes, 10 de junio de 2025

Mérida recibió la exposición itinerante de José Gregorio Hernández

 


 




El Museo Arquidiocesano de Mérida inauguró el pasado viernes una exposición en honor al beato Dr. José Gregorio Hernández, previa a la canonización, basada en la vida y obra del médico de los pobres.

Rosmary Urrea, directora del Museo, informó que la Arquidiócesis de Mérida recibe con agrado la exposición San José Gregorio Hernández médico de pueblo, que es una iniciativa de la Asociación Civil Cultura y Fe, a cargo de Andrea Marius. El curador de la obra es el profesor y arquitecto José Luís Chacón.

Urrea destacó que esta es una exposición itinerante que inició en Italia, seguidamente la trasladaron a Caracas y en esta oportunidad, Mérida fue la elegida para montarla. Allí estará por un mes para el disfrute de propios y visitantes. /José Angulo

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz