Una persona en situación de calle fue localizada sin signos vitales en la localidad de Santa María de Caparo del estado Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como José Benedicto Contreras, de 54 años de edad, quien tenía varios años viviendo en la indigencia.
El cuerpo de esta persona fue hallado en horas de la mañana de este miércoles por transeúntes en el patio de una vivienda, ubicada en el sector La Española en Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera de la entidad merideña.
Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida y de Protección Civil de Padre Noguera quienes confirmaron que José Contreras estaba sin signos vitales y resguardaron la escena mientras llegaban los uniformados de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a remover el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.
En el sitio, los efectivos de la policía científica no encontraron indicios de violencia por lo que se presume que esta persona murió por causas naturales.
Con información de Jordin Morales