martes, 12 de marzo de 2024

Al menos doce heridos tras hechos viales en Mérida






Durante el fin de semana se registraron varios hechos viales en la entidad merideña en los que al menos doce personas resultaron lesionadas.


El primer accidente ocurrió en la avenida Andrés Bello de la capital merideña, frente al Centro Comercial Milenium, donde José Eladio Molina Mercado, de 58 años de edad, sufrió traumatismos en las piernas al verse involucrado en la colisión entre un carro y una camioneta.

En el sector La Páez de El Vigía, José Luis Chacón Pérez, de 34 años, presentó traumatismo torácico abdominal y fractura del brazo izquierdo al volcar su moto fuera del pavimento.

En la localidad de Bailadores, Héctor Avendaño Sánchez, de 21 años, y Eduardo Guillén Sulbarán, de 37 años, sufrieron traumatismos leves y excoriaciones múltiples durante el vuelco de una moto.

Durante la colisión entre una moto y una camioneta, en el sector Tía Juana de la carretera nacional Mérida-Barinas, un adolescente de 15 años y Jesús Espinoza Rivas, de 24 años, presentaron traumatismos generalizados y excoriaciones múltiples.

En el sector Los Guaches de la carretera Trasandina, en Apartaderos, ocurrió el vuelco de una moto sobre el pavimento, donde Josué Linares, de 22 años, sufrió fractura de la clavícula derecha.
A Joan Rondón, de 39 años de edad, le diagnosticaron síndrome latigazo al estrellar un carro contra un árbol, frente a las residencias Rosa "E", en la avenida Los Próceres de Mérida.

En la redoma del sector La Blanca, en la carretera Panamericana ocurrió una colisión entre un camión y una moto, Bleider Hernández, de 18 años, y un adolescente de 17 años, presentaron fracturas en las piernas y en los brazos.

Y en el canal de descenso de la avenida Universidad de la capital merideña, se registró el vuelco de una moto en el que Gabriel Linares, de 29 años, y Norelys Araque, de 32 años, sufrieron traumatismos leves.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes los trasladaron a centro asistenciales.

Mientras que los hechos viales son indagados por efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana. 

Con información de Jordin Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz