martes, 19 de marzo de 2024

Abraham Hayon: Otra vez los cobardes anónimos atacan gestión municipal






 

** Se filtró información bancaria la cual es confidencial y, ante ello, se efectuarán las denuncias respectivas ante la Junta Directiva del banco en cuestión para llegar hasta las últimas consecuencias.

 

“Ya sabemos quienes son los golpistas que solo buscan dañar la imagen de las personas, ya que ellos se miran al espejo y ven que son delincuentes y piensan que todos son como ellos pues Naila Peña, Eddy Suescún, Eva Parra, Norelis Monsalve, Omar Monsalve son, ahora, unas de las tantas personas que afectadas por culpa de estos golpistas frustrados. Todas estas personas tienen recursos propios, y no de la Alcaldía”, así lo señaló Abraham Hayon, alcalde del municipio Rangel ante los nuevos ataques personales hacia trabajadores de la municipalidad, acciones efectuadas en publicaciones anónimas.

 

De inmediato Hayon indicó “den la cara y dejen de estar en el anonimato, si tienen pruebas por favor háganlas llegar, y yo seré el primero en tomar cartas en el asunto, y haré pagar por ello penalmente”, apuntó para preguntarse “¿Por qué no se meten en mis cuentas? Cobardes acaso no saben que soy un empresario y ustedes son unos pobres de mente, y de bolsillo, me señalan por 400, 600 bolívares ¿Es que nunca han visto un billete de 100$ junto?”, destacó ante los nuevos ataques producidos por sectores adversos a la actual manera de manejar los destinos municipales.

 

Finalmente manifestó que lo realizado es un delito “y voy a involucrar al banco que filtró esta información, voy a enviar una carta al Presidente del esta entidad bancaria para que la persona que filtró esta información personal sea despedido, ya que es un delito, e irá preso tanto la persona que dio la información como la que lo pidió, irán presos como ustedes, golpistas, pobres de mente”, aseveró Abraham Hayon ante este delito cometido contra integrantes de la Alcaldía del municipio Rangel de Mérida.

 

(Prensa Alcaldía del municipio Rangel / Mucuchíes, 19 de marzo de 2024)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz