sábado, 19 de agosto de 2023

Lisandro Segura: estamos tranquilos ante el desconocimiento legal y barbaridad cometida






"Cada quien tiene que asumir lo que hace, aquellos denunciantes deben demostrar si es cierto o falso, y será la investigación de la Contraloría Municipal, que bienvenida es, la que determinará su veracidad".


Así se expresó Lisandro Segura, alcalde del municipio Alberto Adriani, quien subrayó que la denuncia hecha por el concejal Jhoe Mendoza y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela fue en dos tiempos, crearon un escándalo y una bomba en contra del mandatario municipal de El Vigía.

A Segura le llamó la atención que el representante del Gobierno regional primeramente hizo la denuncia, para finalmente ser otros los mandados a consignarla ante la Contraloría Municipal.

"Antes de consignarla ante la Contraloría, la superintendente municipal del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), Kellys Contreras hizo la aclaratoria y desmintió las acusaciones, a pesar de esto fueron y entregaron la denuncia, lo que demuestra que no hubo irregularidad alguna, sin embargo ellos avanzaron", dijo. 

Acotó Segura que el propósito de esta acción, es crear un cuestionamiento público, y no demostrar la existencia de alguna irregularidad como tal, "estamos tranquilos, pues lo señalado es completamente falso, más bien evidencia un gran desconocimiento e ignorancia en cuanto a lo que es la administración municipal, decir que desaparecimos mil 500 contribuyentes es una barbaridad que jamás podrán demostrar".

Con información de Jorge Galvis Jr

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz