La dirigencia en el estado Mérida rechaza contundentemente y repudia la inhabilitación por 15 años de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, por parte de un apéndice del régimen, la Contraloría General de la República, lo que demuestra una vez más, el talante totalitario de Maduro, semejante acción, es una violación más a la Constitución Nacional y por tanto es irrita e ilegal.
Así lo dejó muy claro Gerardo Molina Vicepresidente Político de Primero Justicia indicó, “Lamentablemente Venezuela vive la etapa más oscura de su historia. Esta medida, trata de quitarles la esperanza a los Venezolanos por tener un gobierno honesto y democrático, pero no lo lograrán. Por esta razón, ¡jamás nos rendiremos por el cambio! Esta inhabilitación y la de otros dirigentes que luchan por la libertad y la democracia son inconstitucionales”, sentenció.
Aseveró, “Maduro a través del secuestro institucional del país que mantiene, trata de diseñar una elección a su medida para perpetuarse en el poder y profundizar aún más la emergencia humanitaria que estamos viviendo”, acotó.
“Es por ello, que siempre nos encontramos movilizados en cada rincón del país, recorriendo los sectores populares y comunidades, manifestando la verdad, promoviendo la participación a las primarias del 22 de octubre, escuchando al pueblo de la calamitosa situación que viven, por qué vale la pena tener un país diferente, democrático, de progreso y bienestar para su gente. Y por esto nunca dejaremos a los venezolanos sin opción”, dijo.
Finalmente Molina, “Tenemos que seguir la lucha por recuperar la libertad y la democracia, con un candidato unitario, con más participación y con el voto masivo. Que sean los venezolanos quienes decidan y no el peor gobierno de la historia”, apuntó. Prensa GM