martes, 2 de mayo de 2023

Se juramentó el Abg. Luis Fernando Romero como nuevo Síndico Procurador Municipal del municipio Libertador

 Ante el Concejo Municipal y el alcalde Jesús Araque



 




En Salón de Sesiones  Libertador del Concejo Municipal del Libertador este martes 02May en horas de la mañana como está previsto  en la Ley del Poder Municipal Políticas Públicas, con la presencia del Burgomaestre merideño Jesús Araque, del Presidente del Concejo concejal José Scioscia y demás los concejales y concejalas se juramentó como nuevo Síndico Procurador Municipal el Abg. Luis Fernando Romero en sustitución del Abg. Frank Castillo que pasó a ocupar el cargo de Jefe de la Asesoría Jurídica  de la Alcaldía del Municipio Libertador.

En ese sentido el Abg.  Luis Fernando Romero nuevo  Síndico Procurador Municipal del Libertador indicó, “Vengo a seguir trabajando con la finalidad  de consolidar la gestión de gobierno del ciudadano alcalde del municipio Libertador Jesús Araque y así como velar por los intereses y derechos de este  municipio – asimismo -  vamos asumir primero la posesión del cargo y de la oficina como tal, para luego  hacer todas las revisiones legales-  administrativas que la ley me faculta para para ellos”, subrayó.

Finalmente Romero expresó, “Los merideños pueden contar con la sindicatura municipal y con este servidor, para  seguir aportando en trabajar en función del municipio Libertador y de la gestión del alcalde Araque”, acotó. / Prensa CMML

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz