miércoles, 31 de mayo de 2023

Lisandro Segura entregará primera etapa del parque Metropolitano e instalación de carruseles este viernes

 Anuncio hecho durante su programa radial







_***El alcalde invita a los vigíenses a esta primera entrega y a su vez, para que disfruten de la exposición “El Arte del Reciclaje”, aunado a la apertura de los carruseles en un área despejada de estos espacios_


Este miércoles 31 de mayo el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, realizó la edición número #54 de su programa radial en el cual ofreció importantes anuncios de interés público.

Al comienzo del programa "Conversando con Lisandro", el burgomaestre lamentó la situación en el sector El Dique, parroquia Rómulo Betancourt, en donde el río Chama se llevó por completo parte de la carretera.

“Quiero informarles que estamos listos para brindarles respuestas efectivas y por ello, hemos sostenido reuniones con el ministerio de Ecosocialismo para ingresar maquinaria pesada al lugar”, apuntaló.

Dijo la autoridad civil que hace tres años aproximadamente el dique se perdió ante la falta de mantenimiento, "por eso tenemos listo el gasoil para ingresar la maquinaria pesada con Ecosocialismo y realizar los trabajos correspondientes a fin de recuperar esta vía”, aseguró. 


*Hablando de Arte*

Por otra parte, Lisandro Segura, tuvo dos invitados especiales en su programa radial el cual transmitió desde las instalaciones del parque Metropolitano de la ciudad.

El primero de ellos, Pedro Rondón, director de la academia Argos y Juan Valero, escultor del municipio.

Pedro Rondón ofreció detalles de las cuatro galerías inauguradas, siendo la primera en la sede de Argos, ubicada en la avenida 16 de El Vigía. 

La segunda fue en Caribbean Tropic, en el centro comercial “Los Pineda”, específicamente frente a la plaza Bolívar. Mientras que las otras dos galerías se aperturaron en el lobby del Barí Hotel y la cuarta en Molinos Steakhousse.

Asimismo, acotó Rondón que durante la apertura de las galerías, también se dio la exposición de arte “Lo Inédito”, en la que participaron siete artistas plásticos del municipio Alberto Adriani y siete por el Valle del Mocotíes.


*El Arte del Reciclaje*

Entretanto, el escultor vigíense Juan Valero, explicó sobre las esculturas que están siendo instaladas en el parque Metropolitano, entre las cuales se destacan King Kong, dinosaurio, transformes, motos, cocodrilos, hulk, aves, culebras, búhos; entre otras.

“Tenemos un total de 16 obras, todas se han hecho con más de diez mil  kilogramos de desechos automotriz”, detalló.

Finalmente, Lisandro Segura, aprovechó para invitar a la colectividad vigíense para entregar la primera etapa del parque Metropolitano más la exposición “El Arte del Reciclaje” y la apertura de los carruseles en un área despejada de estas instalaciones, el próximo viernes 2 de junio, así como también el reinado y coronación de la reina de las Ferias y Fiestas El Vigía 2023, este viernes desde las 6 de la tarde en el estadio Acacio Sandia Ramírez del complejo Deportivo Carlos Maya. *Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Romny Ramírez y Yorman Parra.* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz