martes, 9 de mayo de 2023

Jackeadas redes sociales de twitter y Facebook del Diario Pico Bolivar

 Diario Pico Bolívar ...A todos nuestros lectores..


 




Diario Pico Bolívar con 18 años al servicio de los merideños hace saber que las páginas: Facebook... Pico Bolívar Clasificados y Twitter,  Pico Bolívar noticias, economía y negocios no son manejadas por nuestra empresa Diario Pico  Bolívar SA. 

Simplemente, faltando a la ética y en flagrante violación de la ley un grupo las usurpa y hace indebido uso de ellas, por lo que hacemos el llamado a la matriz Facebook y matriz Twitter a aplicar la debida sanción. 

Diario Pico Bolívar con su característica trayectoría de seriedad y responsabilidad, deja bien claro aquí, a nuestra comunidad de usuarios, que no existe ninguna Relación Directa ni indirecta entre Diario Pico Bolívar y el grupo que tiene activos nuestros sitios web, difundiendo información y publicidad de manera IRRESPONSABLE, burlando a los ciudadanos y creando gran confusión y malestar. 

Sólo sabemos, que detrás de éste manejo hay mentes perversas que sin respeto a la ley, ilegalmente explotan la marca Diario Pico Bolívar, patrimonio de los merideños.  HÁGASE JUSTICIA!!!.

Dirección General Diario Pico Bolivar 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz