martes, 16 de mayo de 2023

Gobernador Jehyson Guzmán recupera la vía Panamericana

 De manera integral

 






 

*** Por esta vía se transportan diariamente alimentos, combustible, gas, medicamentos, entre otros importantes elementos. ***

 

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo varias obras de importancia en materia de vialidad en la zona Panamericana, carretera fundamental para la entidad andina.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que esta vía había padecido de diversas situaciones que impedían el tránsito vehicular de manera adecuada, factor que están trabajando arduamente para corregir. "El gobernador Jehyson Guzmán está llevando a cabo trabajos de corrección de la carpeta asfáltica, además se están haciendo trabajos de recuperación de las obras de drenaje en las alcantarillas transversales y cunetas", explicó el máximo responsable en materia de infraestructura de la Gobernación de Mérida.

 

Las obras descritas permitirán prolongar la durabilidad de los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica, garantizando así un mejor estado de la vía por un periodo de tiempo más largo. "Apuntamos a la consolidación de esta vía de la zona Panamericana, por donde se transportan alimentos, combustible, gas, medicamentos, entre otros importantes elementos de uso elemental para las familias merideñas", enfatizó Nava. 

 

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, las obras referidas se están llevando a cabo con personal de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad y la Secretaría de la Zona Panamericana.  /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz