miércoles, 10 de mayo de 2023

Exhortan a las Alcaldías que integran Macumo a reunirse con urgencia

 Representante de Macumo en Alberto Adriani, José Álvarez




 

***El Gobierno municipal del alcalde Lisandro Segura, ha sumado esfuerzos para mantener operativo el relleno sanitario de Onia-Culegría

 

El representante por el municipio Alberto Adriani ante la Mancomunidad para el Manejo Integral de los Desechos Sólidos, de las Cuencas del Mocotíes, Guaruríes y Chama -Macumo-, ingeniero José Álvarez, exhorta a todos los entes responsables por cada alcaldía a que se reúnan de manera inmediata.

 

Las declaraciones las ofreció el funcionario este miércoles desde las instalaciones del Ayuntamiento local, ante la necesidad del mantenimiento que requiere el relleno sanitario de Onia Culegría.

 

"Es necesario realizar una reunión con los representantes de cada alcaldía que integra la mancomunidad así como de la gobernación, pues desde el primer mes del año 2023 no se ha hecho, y el mantenimiento del relleno debe hacerse de manera conjunta, sumando esfuerzos y no dejando la responsabilidad solo a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani", expresó Álvarez.

 

Dijo Álvarez que el alcalde Lisandro Segura, ha mostrado preocupación e interés “a la hora de ingresar maquinaria para mantener operativo el vertedero, pero esta responsabilidad no se le debe dejar únicamente al municipio Alberto Adriani", por tal motivo el llamado.

 

Para concluir, el representante de Macumo, solicita una reunión con urgencia para atender conjuntamente la situación actual del relleno sanitario, el cual se ubica en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/CNP. 25.736/Foto: Yorman Parra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz