miércoles, 24 de mayo de 2023

Elías De León: Andrés Velásquez es el candidato de La Causa R, llama a la oposición a preparar sus propias primarias






Este martes el Partido Político La Causa R en el estado Mérida, ha manifestado después de una evaluación nacional  de cara a las elecciones primarias del 22Oct   y de las presidenciales de 2024, será Andrés Velásquez un luchador social, un hombre honesto, combativo, que ha enfrentado sin medias tintas y sin dobleces” al régimen de Nicolás Maduro.

 

Así lo informó el dirigente político emeritense, Elías De León indicó, “Vemos como positiva la realización de elecciones primarias, ya que las candidaturas no serán impuestas sino elegidas por el pueblo venezolano el que va a decidir cuál va a ser el candidato de los factores democráticos de la oposición, que va a enfrentar y derrotar a Nicolás Maduro”, sentenció.

 

Por otra parte dijo, estoy de acuerdo con la posición de nuestro precandidato presidencial, en la que insta a la oposición a auto gestionar los aspectos logísticos de las elecciones primarias convocadas para el 22 de octubre, ya que el tiempo pasa muy rápido”, acotó.

 

Aunado a esto, aseguró que “Es evidente que el CNE está aplicando la misma estrategia de la dictadura, demorar y generar más incertidumbre, y tiene en espera su respuesta a la Comisión Nacional de Primarias, estamos de acuerdo con nuestro precandidato presidencial que, ratificó lo que ya he dicho públicamente, preparemos nosotros nuestras propias primarias”, concluyó De León. /Prensa CausaR Mérida 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz