miércoles, 17 de mayo de 2023

El Kickboxing merideño viajará al chequeo nacional

 A disputarse en Coro, estado Falcón 

 






 

Con apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, los equipos de Kickboxing del estado Mérida viajarán este fin de semana con destino a Coro, estado Falcón, para participar en el chequeo nacional de la disciplina, con el fin de escoger las selecciones, de acuerdo a sus categorías, con miras a competencias internacionales.

 

La información fue suministrada por el presidente de la Asociación de Kickboxing del estado Mérida, Jesús Ocanto, quien precisó que, gracias gobernador Jehyson Guzmán y al presidente del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Eneices Antúnez, se han venido preparando para asistir con la mayoría de boxeadores a estos combates. 

 

Sobre la actividad, Ocanto, declaró: “Aprovecharemos de llevar todos los equipos del estado, con sus clubes, es decir, los que están organizados y pertenecen a la asociación en cada municipio, algunos como Campo Elías, Libertador, entre otros, para proyectar el trabajo del Kickboxing en la entidad”.

 

El presidente de la Asociación de Kickboxing dijo que con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, este deporte está brindando éxitos en las competencias, destacando como la nueva era del Kickboxing en el estado Mérida y citó —como ejemplo— la destacada participación que tuvieron los merideños en los recientes Juegos del Alba, donde sumaron para Venezuela sendas medallas de oro y plata. 

 

Ocanto añadió que aspira a seguir contando con este respaldo para el Kickboxing en Mérida. “Seguimos en la búsqueda de proyectar este deporte para nuestro estado, y qué más que agradecer al gobernador Jehyson Guzmán por el apoyo que nos dio durante la preparación en todos los aspectos y, por supuesto, durante las competencias”, finalizó. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz