lunes, 15 de mayo de 2023

Candidata de FERIVIGÍA Oriannys Vivas realizó noche típica al son de golpe tocuyano







_Las noches típicas forman parte de la programación de Ferivigia y que organizan cada Peña Taurina. La primera ya la realizó Yairé Araque representante de la parroquia Rómulo Gallegos en honor al estado Bolívar_


Al son del golpe tocuyano la hermosa aspirante al reinado de las Ferias El Vigía 2023, Oriannys Vivas, representante de la Parroquia Gabriel Picón González, dio inicio a la Noche Típica en homenaje al estado Lara, capital musical de Venezuela.

La actividad cultural se realizó
este viernes 12 de mayo en el sector Las Primicias y está enmarcada dentro de la programación de las Ferias y Fiestas El Vigía 2023. La misma fue  organizada por la Peña Taurina “Antonio Rujano”.

La simpática  aspirante a la corona de FeriVigía, Oriannys, hizo su presentación en el escenario con un hermoso atuendo haciendo honor a la patrona de todos los larenses, La Divina Pastora.

La joven dijo sentirse bendecida por Dios por la oportunidad y la grata experiencia que estoy viviendo dentro del concurso.

Durante su participación hizo un recuento de las costumbres y tradiciones propias del estado Lara entre los que mencionó la gastronomía, bebidas típicas, equipos deportivos y obras más emblemáticas de la ciudad como el Obelisco.

Las agrupaciones de danzas locales Venedance y Nova academia fueron las encargadas de entretener al público presente con sus bailes típicos venezolanos como el joropo larense y el golpe tocuyano, entre otros. Asimismo, participaron talentos locales en canto.

La junta de Feria encabezada por Jorge Álvarez y Mariela Dávila estuvo presente junto con las otras jóvenes aspirantes al reinado en apoyo a la actividad de la representante de la parroquia Gabriel Picón González.Prensa Alcaldía Alberto AdrianiClaribel Zambrano CNP 11.843 Fotos Yorman Parra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz