lunes, 10 de abril de 2023

Polimérida detuvo a padre e hijo por golpear a dos personas en La Azulita

 




Dos ciudadanos de 28 y 41 años de edad, fueron aprehendidos por golpear a una mujer y a un hombre en la localidad de La Azulita, municipio Andrés Bello del estado Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Santa Elena de Arenales de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

 

Los individuos, quienes son padre e hijo, fueron capturados luego de que las víctimas de 35 y 36 años de edad, y residenciadas en la aldea El Salado Bajo de La Azulita, los denunciaron.

 

Por redes sociales se viralizó un vídeo en el que se aprecia a los sujetos cometiendo el flagelo en las cercanías de la plaza Bolívar de esa ciudad.

 

El padre y su hijo quedaron a disposición de la fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) por el delito de lesiones personales. /Prensa Gobernación de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz