lunes, 17 de abril de 2023

No hay paso vehicular por la vía provisional de Onia

 





Jorge Galvis Jr



Las fuertes lluvias caídas la madrugada de este lunes en el municipio Alberto Adriani llevaron al desbordamiento del aliviadero de la represa Onia, afluente que acabó con el paso provisional que comunica al estado Mérida con la Zona Norte del Táchira.

Carlos Rivas, presidente del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, informó que ante la situación de Onia los conductores particulares y trabajadores del volante pueden tomar la vía del Kilómetro 35 con sentido a Santa Bárbara de Zulia para tomar el Kilómetro 15 de El Vigía.

Indicó Rivas que la carretera Norte del Táchira que comunica a El Vigía - Santa Bárbara de Zulia - Redoma del Conuco - Orope - Coloncito, también está habilitada.

Total normalidad

Con respecto a la carretera Panamericana con sentido Caja Seca, municipio Sucre del Zulia, expresó Rivas que se encuentra en total normalidad al igual que la Local 008 que une a El Vigía con la capital merideña.

Al cierre acotó que esperarán el informe de los expertos para saber el estado en que quedó la vía alterna hacia al Táchira, para poder habilitar nuevamente la Troncal 001. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz