miércoles, 5 de abril de 2023

Merideños solicitan que las primarias sean Manuales


 


 La líder estudiantil de la Universidad de los Andes, Verónica Meza, hizo entrega a la Comisión Nacional de Primarias un documento, donde se registran más de 1200 firmas de ciudadanos, que solicitan que el proceso del 22 de octubre sea sin el Consejo Nacional Electoral.

 

La intervención del CNE en este proceso que es netamente de la oposición, no lo puede dirigir nuestro enemigo, los ciudadanos tenemos la capacidad para organizar y llevar a cabo este proceso que dará paso a enfrentar al régimen en el 2024 en nuestro terreno y no el terreno de ellos. Afirmó Meza

 

Verónica Meza considera que el mayor riesgo en Venezuela actualmente, es que las cosas sigan como están, con una crisis económica que afecta a toda una población.

 

Ante esta situación; la líder estudiantil, considera que las elecciones primarias, como el epicentro de una gran concertación nacional, donde el ciudadano tendrá la oportunidad de elegir a un líder que no se doblegue, y que luche por los intereses de la mayoría, «y no de las cúpulas que se han enriquecido siendo oposición».

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz