lunes, 17 de abril de 2023

Martha Hernández: Venezolanos solicitan primarias manuales






Martha Hernández Coordinadora Estadal de Vente Mérida, hizo entrega a la Comisión Nacional de Primarias más de 2200 firmas de venezolanos que solicitan primarias manuales para el 22 de octubre de 2023.


"No existen argumentos técnicos, ni económicos, ni políticos y menos éticos para meter al Consejo Nacional Electoral, (CNE) y sus máquinas en las primarias, es un proceso de los ciudadanos y debe ser controlado por los ciudadanos". Afirmó Hernández


Estamos luchando contra un sistema que tiene subordinados todos los poderes públicos, y es precisamente por esto que las primarias deben ser un proceso que genere confianza en los venezolanos para elegir el nuevo liderazgo que conducirá esta gran fuerza ciudadana, precisó.


Está no es una lucha de partidos políticos; es una lucha de los ciudadanos venezolanos que mediante la organización y la movilización exigen libertad para Venezuela, por tanto, el CNE, no debe involucrarse, a objeto de dar confianza a los electores en las primarias, finalizo Martha Hernández.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz