viernes, 7 de abril de 2023

Jehyson Guzmán recuperó paso vehicular en Julio César Salas

 Con arduo trabajo







Jorge Galvis Jr



A las 12:50 de la madrugada de este Viernes Santo, la Gobernación del estado Mérida a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico de los Servicios Públicos, Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad e ingenieros del Ministerio de Transporte rehabilitaron el paso vehicular en el Kilómetro 15, sector Arenoso del municipio Julio César Salas del estado Mérida.

Así lo dio a conocer Marielys Sasipa, secretaria de Servicios Públicos, quien manifestó que bajo orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán y con maquinaria pesada en el lugar, los diferentes equipos de trabajo lograron la rehabilitación del paso vehicular en la Troncal 001 del estado Mérida.

"El mandatario regional Jehyson Guzmán, siempre atento a las emergencias y soluciones de las mismas, orientó la rehabilitación de esta importante arteria vial que comunica a los estados Mérida, Trujillo y Zulia, de allí que el trabajo incansable de los maquinistas y miembros del Ejecutivo Regional logramos consolidar el trabajo en tiempo récord", dijo Sasipa.

Finalmente aseguró que mantendrán la vigilancia en el lugar para consolidar el paso de gándolas de combustible, gas y alimentos, cómo también vehículos particulares. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz