domingo, 16 de abril de 2023

Consejero del CLPP de Mucujepe denunció que acueducto rural está a punto de colapsar y pide devolver los recursos dispuestos al asfaltado





Roberto López, consejero del Consejo Local de Políticas Públicas de la parroquia Héctor Amable Mora exigió al alcalde Lisandro Segura la devolución de los recursos de la partida del acueducto rural de Mucujepe en vista que está estructura está a punto de colapsar, de acuerdo a una inspección que realizó junto con personal de Aguas de Mérida recientemente.

López señaló que él no estuvo de acuerdo y salvó su voto cuando el alcalde solicitó le aprobaran el traslado de partidas para completar el asfaltado en El Vigía y La Blanca.

Indicó que él repudió está acción porque esto va en contra de su parroquia, la cual, ahora requiere de ese dinero en vista que de acuerdo a la inspección hecha por Aguas de Mérida presenta serios problemas.

Aseveró que los tanques están agrietados, las válvulas y las tuberías dañadas y, donde está la toma se está socavando, por lo que está a punto de colapsar.

Indicó que el mandatario municipal en ese momento, solicitó el traslado de dos partidas para el asfaltado, la primera asignada al Mejoramiento del Dique de Mucujepe, por un monto de Bs. 4 millones 054 mil 266, 34 céntimos y para el alumbrado público del municipio por Un Millón 358 mil 800,00 Bs, para un total de 5 Millones 413 mil 066, 34 céntimos, los cuales fueron destinados para el asfalto.(Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz