domingo, 2 de abril de 2023

Cancha deportiva de la comunidad de Quebrada Arriba en Tovar fue rehabilitada y entregada

 Espacios para el uso de todos






***La labor comprendió: limpieza, desmalezamiento, pintura y demarcación de toda el área, también entregaron material deportivo.

En un trabajo articulado con el gobierno nacional, el alcalde de Tovar, Yván Puliti y el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Tupamaro, Julio Torres, hicieron posible la rehabilitación de otra cancha deportiva en esta jurisdicción merideña, apostando por el fortalecimiento del deporte y la recreación.

La reinauguración de las instalaciones deportivas se llevó a cabo este sábado 1 de abril en la comunidad de Quebrada Arriba donde niños, niñas y jóvenes, acompañaron la actividad.

En el lugar el alcalde de los tovareños, Yvan Puliti y el diputado Julio Torres señalaron que la reinauguración de la cancha es importante porque significa poner al servicio de los habitantes un espacio más que va a servir para el esparcimiento y la recreación.

“Agradecemos a la comunidad por apoyar  la rehabilitación del recinto deportivo, el trabajo continuará porque hay que recuperar el alumbrado lo cual lo lograremos hacer próximamente”.

El alcalde Puliti agradeció al diputado Julio Torres y el movimiento Tupamaro por sumarse a la labor, también a los voluntarios de la comunidad.

“Este trabajo nos ha permitido rescatar otras canchas como la de Villa Dignidad en donde se celebró recientemente  un torneo de fútbol sala en el que estuvieron unos trescientos participantes entre  niños y niñas. Un deportista más es un delincuente menos y esa es la sociedad que queremos construir” señaló Puliti.

En la actividad también hicieron entrega a los jóvenes de balones de fútbol sala, baloncesto y voleibol para que continúen practicando  deporte.

 “Estamos tratando de recuperar todas las canchas deportivas de Tovar siempre trabajando de la mano con el alcalde quien está comprometido con su pueblo. Sí es posible entre todos lograr acondicionar espacios. Aquí estamos entregando la rehabilitación de la cancha para nuestros jóvenes, vamos a seguir impulsando el deporte en Tovar” finalizó diciendo Julio Torres diputado a la Asamblea Nacional. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz