miércoles, 22 de marzo de 2023

Samat arrancó jornada de emisión y renovación de licencias

 En la sede de Cavisur El Vigía



 




El operativo será hasta este viernes 24 de marzo
 
Tal y como estaba previsto el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria -Samat-, adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, arrancó este lunes 20 de marzo la jornada de Emisión y Renovación de Licencias.

El operativo se desarrolla en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago -Cavisur- desde las 800 de la mañana.

Betania Dávila, asistente administrativo del Samat, informó que el operativo se realiza con total normalidad, y al comienzo del mismo se atendieron 50 contribuyentes aproximadamente, de los cuales once introdujeron documentaciones para renovaciones y emisiones.
 
Asimismo, la funcionaria recordó que por instrucciones de Kellys Contreras, superintendente del Samat, la jornada de emisión y renovación de licencia de actividad económica y renovación de licencia de expendio de bebidas alcohólicas, serán hasta este viernes 24 del mes en curso.

Atención especial
 
Por su parte, Valentín Ramírez, coordinador de Publicidad y Propaganda, Eventos y Espectáculos Públicos del Samat, manifestó que están recibiendo a los contribuyentes en dicha jornada, “brindándoles una buena atención y demostrándoles que estamos trabajando por el municipio que nos merecemos”, apuntaló.
 
Precisó Ramírez que en lo que va de jornada, se han atendido 15 personas en el área de Publicidad y Licores.
 
Destacó que estas acciones políticas-públicas, son emprendidas por el alcalde Lisandro Segura, a fin de que los contribuyentes se pongan al día con lo estipulado por la ley. Prensa Alcaldía Alberto AdrianiEdgar Mendoza CNP 25.736Fotos Yorman Parra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz