jueves, 9 de marzo de 2023

PNB detuvo a once ciudadanos en Mérida



 

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a once hombres en procedimientos registrados en varias localidades del estado Mérida.

 

Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

 

En la capital merideña arrestaron a dos ciudadanos, de 20 y 29 años de edad, por estar solicitados ante el Ministerio Público (MP).

 

En la localidad de Caño Moro, en el municipio Obispo Ramos de Lora, apresaron a un agricultor de 41 años, por lesiones personales.

 

Un individuo, de 28 años, fue detenido en el sector La Pedregosa de El Vigía por violencia de género en contra de su pareja sentimental.

 

Un chofer de 56 años y un albañil de 64 años, fueron aprehendidos en el municipio Sucre por ser requeridos ante el MP según los expedientes D-184947 y C3-1820-2017, respectivamente.

 

En el sector El Milagro de El Vigía detuvieron a un hombre de 37 años, apodado “el Guajiro” por hurtar varios metros de una guaya de alta tensión y una antena de dirección para aterrizajes en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo.

 

En un establecimiento de comida rápida, ubicado en la calle 24, entre avenidas 7 y 8 de Mérida, los uniformados arrestaron a un sujeto de 39 años por robar bajo amenaza de muerte con un arma blanca al encargado de ese local.

 

En el municipio Cardenal Quintero, apresaron a un ciudadano de 30 años por estar solicitado por el delito de deserción ante el Juzgado Militar de Primera Instancia de Mérida.

En las residencias Domingo Salazar de la capital merideña, efectivos policiales capturaron a un hombre de 60 años por violencia de género.

 

En la ciudad de Mérida, aprehendieron a un individuo de 51 años, involucrado en el hurto de un local comercial. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz