miércoles, 8 de marzo de 2023

Merideños rechazan aumento de tarifa por servicio de agua potable

 



 

Alerta roja los sectores residenciales, comerciales, empresariales, hoteleros, posaderos y similares de Mérida, municipio Libertador del estado Mérida, por el super exagerado aumento mensual en el cobro por servicio de agua potable, que por demás, es deficiente a grado extremo.

 

Voz populi hoy, el cobro de más de 700 mil bolívares por cuota mensual de un pésimo servicio, cobro éste que es todo un exabrupto, en la actual crisis económica, de paso dolarizada, que viven, afrontan, confrontan, los merideños y venezolanos en general, en un estado cuyos habitantes se han quedado dormidos, a la buena de la especulación y de Dios.

 

Generalizada es la inconformidad que se siente entre quienes ejercen la actividad comercial turística, toda vez que las temporadas vacacionales recreativas pasadas, no han sido lo más halagadoras económicamente, los impuestos suben sin derecho a reclamo, son el pan de cada día y ahogan a todos, rematando el exagerado cobro mensual por suministro de agua potable, un servicio totalmente deficiente, en una ciudad que tildan de turística y en ella, se adolece de buena prestación de sus elementales servicios públicos básicos. / CNP. 2229 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz