miércoles, 29 de marzo de 2023

El Corozo merece mejores espacios deportivos

 Aseguró Alexis José Paparoni

 



 

 

Conocer la necesidad de cada merideño, de cada vecino de este estado, es el norte del legislador Alexis José Paparoni, quien se suma a cada nuevo emprendimiento porque desde su perspectiva está seguro que, “todos somos necesarios para la construcción de nuestro país”.

 

Mérida, (29/03/2023).- Un buen número de atletas merideños en diferentes especialidades deportivas, se pueden beneficiar de la adecuación de los espacios necesarios en el sector El Corozo del municipio Tovar, aseguró el legislador ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida Alexis José Paparoni.

 

Paparoni, quien es el vocero de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática ante el cuerpo colegiado regional, visitó este popular sector del municipio Tovar, y constató que los jóvenes que hacen vida allí, claman por el arreglo de las instalaciones deportivas y de su cancha de usos múltiples, la cual está muy deteriorada.

 

En el recorrido constante que hace el presidente de Primero Justica en Mérida por todo el estado, ha podido determinar que muchos merideños, niños y jóvenes, asumen el deporte como una disciplina de crecimiento y formación personal, lo que ha dejado grandes glorias para la región y para el país.


La cancha de usos múltiples del sector El Corozo en Tovar, sufrió los embates de la naturaleza el pasado año, cuando los vientos levantaron el techo, destruyendo gran parte de él, dejándolo también sin luminarias, lo que dificulta el uso de estas instalaciones deportivas.

 

“Esta cancha es muy importante para la comunidad”, aseguró Alexis José Paparoni, “ya que en ella se practica futbol sala, basquetbol, voleibol, taekwondo, a parte sirve de punto de encuentro social y cultural para los vecinos”.   

 

Responsablemente Paparoni aseguró que sumará su esfuerzo y llamó la atención de los organismos con competencia en la materia, tanto en el ámbito nacional como regional y municipal, para lograr la rehabilitación de estos espacios, con la urgencia del caso, “porque al final este es un bien que favorece a los vecinos de este importante sector”, finalizó. (Prensa AJP / CNP: 12.112).- 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz