miércoles, 29 de marzo de 2023

Alcaldía del municipio Tovar brinda respuesta inmediata en materia de vialidad

 En el sector Pie de Páramo







Luego de las fuertes precipitaciones registradas el pasado lunes por la noche, algunas vías de acceso amanecieron con el paso afectado el martes, esto debido a los movimientos y desprendimientos de sedimentos y material rocoso.

Dando respuesta inmediata, por instrucciones del Alcalde Bolivariano, Yvan Puliti, a través de la dirección de ingeniería municipal y su responsable, ingeniero Gilberto Lobo, fueron ejecutadas labores en el sector Pie de Páramo, vía que conduce desde El Corozo hasta La Arboleda, logrando solventar, con el retiro de los derrumbes.

Con maquinaria recuperada por la Alcaldía, y  con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se desplegó todo el  personal de operadores  y ayudantes para realizar las respectivas labores también en otros sectores del casco urbano y rural.

Gilberto Lobo, indicó que se encuentran atentos ante  cualquier eventualidad presentada en las vías de acceso a las comunidades para atender con prontitud.

ENVIARAN MAQUINARIA A LA CALLE LOS HIGUERONES DE LOS NARANJOS

El ingeniero municipal aprovechó para  informar que ya se reunió con habitantes de la calle Los Higuerones en Los Naranjos,  allí conocieron la situación que ocurre cada vez que llueve, por lo que acordaron ejecutar trabajos importantes que logren mejorar las condiciones de acceso vial. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz