lunes, 6 de marzo de 2023

Copei-Odca postulará a Roberto Enríquez como candidato para las primarias de la oposición





El partido político Copei-Odca, seccional Miranda, anunció la postulación de Roberto Enríquez como el candidato de los demócratas cristianos para las elecciones primarias de la oposición, programadas para el 22 de octubre.

Le correspondió al presidente de Copei-Odca Miranda, exparlamentario regional, Michel Ferrandina, hacer entrega del acta, donde se establece el acuerdo. El documento lo recibió el vicepresidente territorial nacional del partido socialcristiano, Francisco García.

Ferrandina destacó que la postulación de Enríquez se consultó con los presidentes y secretarios generales de 21 municipios del estado. También con los miembros del comité regional hubo consenso.

«Nuestro presidente nacional es un hombre preparado, con formación socialcristiana, es humanista y además posee un excelente equipo de hombres y mujeres para asumir el reto de dirigir a Venezuela y garantizar el rescate de los valores en la sociedad. Esta es la lucha del bien contra el mal. Los demócratas cristianos vamos a combatir presentando nuestro programa de gobierno para que regrese la prosperidad al país”, dijo Ferrandina.

Resaltó que si Roberto Enríquez no resulta favorecido, los copeyanos apoyarán, con seriedad, compromiso y responsabilidad, a quien triunfe en el venidero proceso electoral.

Ferrandina aprovechó para invitar a los venezolanos a participar en la jornada de las primarias. «Todos somos importantes. Cada elector cuenta y con nuestros votos estamos eligiendo al futuro presidente del país», dijo el líder copeyano. EL NACIONAL 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz