martes, 28 de febrero de 2023

Vecinos del 12 de octubre en El Vigía solicitan ser incluidos en el plan de bacheo

 





Habitantes de la comunidad de 12 de octubre, parte alta de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, solicitan la ayuda al burgomaestre Lisandro Segura para ser incluidos en el plan de bacheo.

Pavimentada con huecos se encuentran las calles del sector 12 de octubre, de la parroquia Pulido Méndez en El Vigía, así lo denunciaron habitantes de la popular zona. Mercedes Paredes, presidenta del Concejo Comunal, manifestó que ya han realizado la solicitud ante la Alcaldía para ser incluidos en el plan de bacheo, solicitud que fue realizada en los últimos meses del año 2022.

"Solicitamos la ayuda del alcalde Lisandro Segura, pedimos ser incluidos en el plan de bacheo y poder así recuperar las calles de nuestra comunidad que se encuentran en mal estado debido a los huecos", expresó.

Debido a la cantidad de huecos presentes en la vialidad, denunciaron que ya no existen rutas activas de transporte público en la zona rural, teniendo que caminar alrededor de cuatro o cinco cuadras para poder llegar a la parada más cercana y acceder al transporte.

"Por la cantidad de huecos que hay las busetas ya no quieren pasar por aquí, ya no tenemos transporte público, debemos caminar todos los días cuatro cinco cuadras para poder acceder a él", acotó.

Ante esta situación, los vecinos del sector solicitan a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani ser tomados en cuenta en el plan de bacheo y asfalto que comenzó este lunes 27 de febrero, para lograr así la recuperación de la vialidad y que el transporte urbano vuelva a transitar por la zona.

Mayra Briceño / Pasante UNICA 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz