domingo, 12 de febrero de 2023

"Rodolfo Zerpa debería indagar sobre dos bolsas de Clap que cobraron y no ha sido entregadas”

 Según denuncia de Dany Jiménez






Habitante del sector El Milagro, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad de El Vigía, denuncia que a los habitantes del mencionado barrio; el solicitaron cancelar dos bolsas de Clap el año pasado y hasta el momento no ha sido entregado a cada uno de los beneficiaros

Así lo recalcó Dany Jiménez, quien informó que hago un llamado por estos medios a Rodolfo Zerpa, quien según es el encargo por el municipio de este beneficio, para que se aboque e indague con Jesús Suarez, quien es el encargado por el municipio Alberto Adriani, ya que el año pasado, ya que nuestra comunidad cancelo dos bolsas de Claps y esta es la fecha no han sido entregado.

Manifestó la habitante del barrio El Milagro, que lo más extraño que en este momento están cobrado una tercera, por lo que exigimos que nos responda con las dos bolsas de comidas que ya fue cancelado y porque no ha sido entregadas; será que están jugando con la plata del pueblo o la utilizan para surtir otras comunidades.

Indicó Jiménez, solicito al diputado por el estado Mérida, Rodolfo Zerpa, para que tome carta sobre esta posible irregularidad, porque no solo ocurrió con los habitantes de El Milagro, sino muchas comunidades que están con este problema.

Asevero Danny Jiménez, que doscientas familias, están siendo afectadas, ya que algunas familias necesitan estos alimentos y no están para jugar con la conciencia de estas personas de bajos recursos. /NP 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz