domingo, 12 de febrero de 2023

Aprehendidas dos ciudadanas por maltrato infantil y hurto calificado







Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Estado Bolivariano de Mérida a través de  procedimientos realizados  por diferentes  Estaciones Policiales Municipales, aprehendieron a dos ciudadanas por maltrato infantil y hurto calificado de 25 y 49 años de edad, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

 

Funcionarios adscritos a la PNB  de la Estación Policial Municipal Andrés Bello en labores de patrullaje atendiendo al llamado,  aprehendieron a una ciudadana de 25 años por maltrato infantil,  en cual se reserva datos de la víctima, se le notifica a la Fiscal de Flagrancia.

 

Del mismo modo, funcionarios adscritos a la PNB de la Estación Policial Cardenal Quintero aprehende a una ciudadana de 49 años, al revisar el Sistema Siipol  quien estaba solicitada desde 2008 por el delito de Hurto Calificado,  en la cual se notifica a Fiscalía de Flagrancia. Estos procedimientos se le  informan al Comando Superior ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz