jueves, 23 de febrero de 2023

PNB en trabajo de seguridad y bienestar ciudadano arrestó a un hombre por porte ilícito de arma de fuego






Funcionarios adscritos al Servicio del D.C.D.O. de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Estado Bolivariano de Mérida en acción aprehendieron a un ciudadano de 23 años por portar ilícitamente un  arma de fuego en la entidad merideña.

Los efectivos de la PNB, estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

Los  funcionarios policiales en trabajo de inteligencia  lograron la aprehensión del ciudadano antes mencionado, con la incautación de las siguientes  evidencias: un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, color negro serial ACR0518, marca Smith Watson, Dos  municiones sin percutir calibre 38mm., Un  teléfono celular marca Samsung, color negro, modelo A20, Un  vehículo tipo moto marca Suzuki, modelo AX 100, color negro, placas ABS855, se le notifica  al Fiscal 7mo, se le informa al Comando Superior. Nuestro lema es ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz