jueves, 23 de febrero de 2023

INTERCABLE cobra 20 dólares por reconexión sin existir deudas por el usuario en El Vigía





Usuario de servicio de televisión de cable denominado InterCable en el municipio Alberto Adriani, denuncia que están efectuando corte del servicio para después cobrar 20 dólares por reconexión por lo que considera que es algo exabrupto por parte de esta empresa en El Vigía.

Así lo aseveró Mauricio Maya, mi presencia ante este medio de comunicación para denunciar a la empresa de InterCable de El Vigía; quienes de manera abusiva están suspendiendo el servicio con el único propósito de cobrar 20 dólares al usuario por la reconexión.

Manifestó Maya, soy una de las víctimas de esa gran cantidad de usuario del municipio Alberto Adriani, que la empresa le está cobrando por la reconexión del servicio de televisión por cable la cantidad de 20 dólares, para contar nuevamente este servicio en nuestra vivienda, pero resulta que estoy al día con el pago; por lo que hago público el recibo que destaca que esta cancelado.

Añadió el usuario de Intercable en Alberto Adriani, que es la segunda vez que ocurre esta irregularidad de parte de esta empresa, ya que la otra vez nos suspendieron el servicio estando cancelado y nos cobraron los veinte dólares, donde mi progenitora lo canceló, porque yo no me encontraba en la ciudad.

Acotó Maya, que él recibo se cancela en la oficina de InterCable; los primeros días de cada mes, por lo que se presume que la empresa se está aprovechando del usuario, por lo que hago esta denuncia públicamente porque es mucha plata que está cobrando por reconexión.

Comentó Mauricio Maya, hago un llamado a las autoridades regionales y municipales, como también a nivel nacional a salir a defender al pueblo de estos tipos de atropellos, además aumentan sin consideración sabiendo que no ha habido aumento de sueldos./NP

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz