domingo, 12 de febrero de 2023

Instalada Comisión Permanente de Educación, Ciencia y Tecnología

 En el Consejo Legislativo de Mérida








Se juramentaron Franco D’Girolamo como presidente y Fabiana Santamaría como Vicepresidente

En las instalaciones del Consejo Legislativo, se instaló la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología que permanecerá durante el año 2023.

El diputado al CLEBM Franco D’Girolamo, mencionó que continuará las labores legislativas del pasado año “El equipo que integra esta comisión seguirá trabajando con los anteproyectos de la Ley de Educación, Ley de Ciencia y Tecnología y la promulgación de la Ley de Museos que vendrán a posicionar la cultura y educación en nuestro estado”

En juramentación, la comisión quedó conformada de la siguiente manera. Franco D’Girolamo como presidente, Fabiana Santamaría como vicepresidente, Noel Jover como miembro.

Las subcomisiones estarán direccionadas por Ismenia Valera en el área de educación, Ginette Uzcategui en cultura, Ricardo Hernández en ciencia y tecnología y Dionys Dávila en el sector universitario.

D’Girolamo también expresó el total respaldo a la petición de los educadores por sueldos y salarios dignos. “Seguimos muy de cerca cada manifestación pacífica, conocemos la realidad y desde estos espacios seguiremos alzando la voz para que sean escuchados. / Prensa FDG CNP 26.056

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz