domingo, 26 de febrero de 2023

Ken Ramírez: Todos quieren la silla de Miraflores e incluso hasta lo que jamás pensamos ver están dentro de esa carrera





 

Ya arranca la precampaña electoral en el país, todos quieren ser presidentes, incluso hasta lo que jamás pensamos ver están dentro de esa carrera, así lo declaró el dirigente  Ken Ramírez Coordinador Nacional  Venezuela Renace dijo, “Me atrevo a decir, que este será el momento histórico de Venezuela, donde exista la mayor cantidad de candidatos para presidente.

Manifestó que esta situación, es muy alarmante, ya que muestra los verdaderos intereses de ese grupo de políticos, empresarios y hasta humoristas en esta gesta. Pero eso no es todo, lo que no  puede entender la población, es como se atreven a buscar el favor del pueblo, cuando ellos han sido responsables de la situación que atraviesa el país, desde sus posiciones de gobierno dentro de la Asamblea Nacional.

El enfrentamiento político, que el pueblo está presenciando entre precandidatos como Juan Guiado, María Corina, Capriles, Juan Pablo Guanipa, Benjamín Rausseo El Conde, entre otros solo demuestran que es el poder y nuestros recursos lo que buscan – asimismo - cada uno de estos personajes, han aseverado que en Venezuela no existe democracia, que se vive bajo un régimen dictatorial. Esto demuestra que no existe ninguna Dictadura, por lo cual lo que sí existe es una Democracia plena.

Hay que dejar claro, que este grupo de políticos luego de saquear al país, de robar la nación, de servir a intereses extranjeros, hoy se presentan como la luz y salvación, cuando ellos son la oscuridad plena. Estas mismas personas ahora aspirantes, no les interesaron los enfermos crónicos, los educadores, los ancianos, los niños venezolanos, ni clase trabajadora en su afán de llegar a Miraflores

Concluyó el líder de Venezuela Renace, “Ante semejantes acciones contra el pueblo venezolano, este mismo elector así como la República Bolivariana de Venezuela  debe castigar a estos candidatos anti patria, que no les interesa el sufrimiento de sus coterráneos”. /Prensa Venezuela Renace 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz