jueves, 16 de febrero de 2023

Cristhian Rivas regresó a casa






Estudiantes de Mérida y el mediocampista Cristhian Rivas llegaron a un acuerdo para que el merideño regrese a casa a vestirse de rojiblanco en la temporada 2023 de la Liga FUTVE y la Copa Conmebol Sudamericana.

Tras una temporada en el fútbol del exterior vistiendo la camiseta del Cuiabá de Brasil, equipo en el que consiguió obtener mayor experiencia y jerarquía, Rivas regresa al único equipo de la máxima categoría del fútbol nacional en el que ha jugado desde el año 2015 que debutó en la Primera División.

Con 187 partidos y más 15 mil minutos jugados, Christian Rivas es uno de los jugadores que más acción vio con la camiseta de Estudiantes de Mérida en los últimos 8 años, mostrando  siempre garra, ímpetu y entrega por los colores en cada uno de los encuentros que disputó. Características que lo consagraron como uno de los máximos referentes del académico en los últimos años.

El regreso de "cacha" al rojiblanco sin duda le garantiza a la plantilla dirigida por el estratega Alí Cañas bastante efectividad en la mitad del campo, zona en la que el aguerrido jugador merideño sobresale por su capacidad para quitar balones y darle salida limpia a su equipo.

De igual forma la amplia experiencia que posee Rivas en jugar copas internacionales, al disputar 14 partidos entre Conmebol Sudamericana y Libertadores, le permiten al elenco estudiantil sumar una pieza importante para jugar el encuentro de la fase previa de la Sudamericana 2023 ante el Deportivo Táchira.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz