martes, 7 de febrero de 2023

Alcalde Jesús Araque juramentó a nuevo Secretario del CLPP-Libertador

 La plenaria eligió a Ricardo Peñuela

 




 

***El nuevo secretario del CLPP aseveró que el trabajo de este año será coordinado junto al poder popular y el alcalde Jesús Araque en la construcción de la Mérida Ciudad de Retos***

 

Este lunes 06 de febrero, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque juramentó a Ricardo Peñuela como nuevo Secretario del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), atribución que ejerció el mandatario local como presidente de este cuerpo colegiado.

 

En ese sentido, Peñuela indicó que con esta convocatoria fue inaugurado el periodo de sesiones del 2023. Explicó que su nombre fue propuesto y los ediles que votaron a favor y con el voto salvado de la oposición, aprobando su designación en reemplazo de Yanelis Salas, quien fue la secretaria del CLPP el año pasado y ahora coordina los Registros Civiles.

 

"Ahora nos corresponde trabajar y cumplir los acuerdos hechos en 2022, generados en cada asamblea parroquial, así como las solicitudes de los consejos comunales", declaró Peñuela, al tiempo que aseguró que el trabajo que hará será coordinado junto al poder popular y el alcalde Jesús Araque en la construcción de la Mérida Ciudad de Retos.

 

Finalmente, el Secretario del CLPP señaló que diseñará un plan de trabajo con los consejeros tras una primera reunión en la que diseñarán la agenda para revisar los proyectos pendientes y planificar las respuestas progresivamente de acuerdo a las políticas de participación ciudadana desplegadas por el mandatario local de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz