viernes, 6 de enero de 2023

Sindicato de Obreros de la Universidad de Los Andes inicia jornada de protesta






La junta directiva de SOULA, en un todo de acuerdo con el planteamiento de la intergremial universitaria convocamos a todos los trabajadores afiliados a esta organización sindical para este lunes en Av. DON TULIO 

FRENTE A LA FACULTAD DE MEDICINA A las 8:30 am a participar contundentemente a la jornada de protesta derivado a la insostenible situación económica que venimos viviendo los universitarios, jamás vivida en la historia laboral venezolana,con una inflación desmedida promovida por las malas políticas de estado.

En este sentido y como un hecho público nacional se nos imposibilita seguir financiando el funcionamiento de nuestras casas de estudio,seguir viendo con normalidad lo injusto y la precariedad de la clase trabajadora universitaria,dónde además el salario debengando no alcanza para la adquisición de bienes y servicios,alimentación ni para el pago de pasajes en transporte público mucho menos poder adquirir gasolina para nuestros vehículos,violando flagrantemente lo establecido en la constitución de la República y la ley orgánica del trabajo.

Si no luchamos juntos nos destruyen por separado,basta ya de discusiones estériles y aprobaciones de supuestos beneficios con gremios altamente identificados con el partido de gobierno y que representan solamente los intereses del gobierno que acabo con la esperanza y el futuro de la clase trabajadora venezolana.

Asiste,convoca,participa activamente por tus derechos por la estabilidad de nuestras familias y por nuestra golpeada universidad ..


Este lunes 09 de enero en LA  AV. DON TULIO. A las 8:30 a.m


Por la junta directiva SOULA:
Mario Chacón
Jorge Rangel
Elio moreno
Luis Ferrer
Yury lobo
Ulices Márquez
Néstor Villasmil
Arelis rondón

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz