viernes, 6 de enero de 2023

Marilin Rivera se juramentó como presidenta del Concejo Municipal de TFC

 Por el partido UNT







En sesión ordinaria y dando cumplimiento al reglamento de interior y debate sobre la renovación de la junta directiva, este viernes 6 de enero, se juramentó como presidenta del Concejo Municipal del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Marilin Rivera por el partido Un Nuevo Tiempo.

Pasada la 1 de la tarde, la edil tomó posesión de su nuevo cargo cómo representante del concejo, en compañía de sus colegas concejales, familiares, amigos, líderes comunitarios y demás integrantes del organismo, quienes ovacionaron a Rivera por su trayectoria política y arduo trabajo en el municipio.

Durante su discurso de agradecimiento, Marilin Rivera destacó la importancia de trabajar con todos los factores políticos que hacen vida en el municipio y en el poder ejecutivo municipal " en nuestras manos está el compromiso de crear leyes y legislar a favor de los ciudadanos" puntualizó.
 
Para Rivera, la premisa de su gestión será impulsar la estabilidad del municipio y aportarle al país las propuestas que necesita para superar las dificultades.

"Hoy el concejo municipal se llena de alegría y entusiasmo porque éste año legislativo tendrá en la presidencia y vicepresidencia a dos mujeres (...) Seguiremos trabajando con el mismo sacrificio, pese a las limitaciones del poder central" expresó la presidenta de la cámara.

Finalizó su discurso dejando claro que su gestión no será para hacer prebendas políticas, por el  contrario está conciente que debe juntar los esfuerzos que sean necesarios para estimular la producción y proyectar ésta jurisdicción de la zona panamericana como sitio turístico, gastronómico, entre otros. Prensa UNT-TFC (CNP 21.831)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz