viernes, 27 de enero de 2023

Lisandro Segura “Estamos reorganizando los equipos de trabajo para este 2023”

 Anunció el alcalde durante su programa radial







El alcalde Lisandro Segura retomó este miércoles 25 de enero su programa radial “Conversando con Lisandro” del año 2023, en el que ofreció un balance de estos primeros días de trabajo arduo a lo interno, desde el punto de vista administrativo, organizativo y operativo, para seguir avanzando de manera positiva en el desarrollo del municipio Alberto Adriani.

Explicó el regente municipal que queda mucho por hacer, por lo tanto, está reorganizando los equipos de trabajo entre ellos los del Plan Renacer de mi Vigía Querido, “los cuales se estructuraron en nueve (9) cuadrillas y éstas a su vez en rutas que cubrirán los diferentes sectores de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani en cuanto a mantenimiento de áreas verdes, plazas, parques, aguas municipales, alumbrado y obras públicas”, enunció.

Acotó Lisandro Segura que “cada cuadrilla tendrá un vehículo, un capataz y 12 obreros”, además el Gobierno municipal asumirá la limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de las áreas verdes de los hospitales “Hugo Chávez” y “Adán Muñoz Callejas” respectivamente. De igual manera, designó dos obreros permanentes en cada parroquia para que realicen mantenimiento de sus plazas.

Otros anuncios

Durante la transmisión de su programa radial, anunció que ya designó el Comité de Becas “Presidente Carlos Andrés Pérez”, quienes se encargarán de todo el proceso de recepción de documentos para la selección de los becarios. Afirmó que en los primeros días de febrero estará entregando las primeras becas.

Igualmente, en ocasión de los triunfos obtenidos por los ciclistas vigienses José Alarcón y Daniela Moncada, Campeones de la 58 edición de la Vuelta al Táchira, el alcalde informó que emitió un Decreto en el cual los declaró “Hijos Ilustres” del municipio, al mismo tiempo, exaltó el talento de varios locales que están generando noticias positivas para la municipalidad, como también el respaldo que los aficionados han dado a los deportistas, entre ellos Manuel Méndez el popular “Pipo”.

Dijo el burgomaestre que, en el 2023 le corresponde la presentación de la Memoria y Cuenta del primer año de gestión, en la cual tiene “mucho que mostrar y allí podrán ver en qué se han invertido los recursos y en qué hemos gastado los impuestos municipales para producir los cambios hechos en el municipio”, puntualizó. Prensa Alcaldía Alberto AdrianiClaribel Zambrano CNP 11.843 Fotos Yorman Parra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz