viernes, 27 de enero de 2023

Estudiantes de Mérida FC tiene nuevo dueño






Este jueves 26 de enero, en vuelo privado, arribó al aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida, el joven empresario Raúl Carreño, nuevo propietario y presidente del Estudiantes de Mérida Fútbol Club, siendo recibido por importante número de fanáticos del club, felices ante lo que significa el salvamento del equipo.


El gobernador de Mérida Jehyson Guzmán habría anunciado este miércoles 25 de enero, la llegada de cambios importantes para salvar al equipo, sin adelantar detalles, pero asegurando la solución estaba materializándose, solo asegurando, entre bromas, que el estudiantes no bajaría de categoría.

Según algunos medios locales, Raúl Carreño, además de ser sobrino del diputado Pedro Carreño, habría ejercido un cargo como vice ministro.

Carreño, llegó a Mérida junto a Cesar Tony, actual vicepresidente del equipo, siendo recibidos por Cristian Belandria, director del INTT, en representación del gobernador merideño, para luego sostener una reunión privada con el equipo legal y administrativo, para establecer las estrategias a seguir, que darán a conocer a los jugadores.

Con información de Yanara Vivas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz