domingo, 15 de enero de 2023

Franco D’Girolamo: “Mérida con problemas sin solucionar”




El diputado al Consejo Legislativo Franco D’Girolamo que representa el eje panamericano y el páramo, indicó la necesidad de ponerle lupa a los graves problemas que se acrecientan en las acciones cotidianas de los merideños.

“Mérida tiene graves problemas sin solucionar, que el oficialismo con aparataje mediático quiere tapar, sin embargo, las quejas de un pueblo sin respuesta se levantan y demuestran la fuerza viva”. El Legislador hizo alusión a la crisis con el servicio de combustible en los distintos municipios productores del eje Panamericano, el Páramo y los Pueblos del Sur, los cuales se ven altamente afectados por la falta de combustible para sacar los productos, lo que afecta la economía de los merideños.

Por otra parte, D’Girolamo precisó los problemas el agua potable por falta de mantenimiento a la planta potabilizadora en el municipio Libertador, y mencionó también la difícil situación de la vialidad sin respuesta como la Troncal 001 que traspasa el eje panamericano y se encuentra en deplorables condiciones.

“A pesar que las fuertes lluvias han cesado, los problemas continúan con la amenaza del Río Torondoy entre los municipios Justo Briceño y Tulio Febres Cordero dejando hogares afectados, así como el río de El Pinar en Caracciolo Parra y Olmedo y el río Guachizón en Obispo Ramos de Lora que se desbordaron dónde queda claro que los trabajos de canalización no resultaron lo esperado.” Indicó.

Finalmente, el Legislador, anunció que este nuevo período legislativo continuará denunciando los problemas que el estado Mérida tiene sin solucionar, para buscar respuestas precisas y claras. /Prensa FDG CNP 26.056

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz