lunes, 23 de enero de 2023

Docente Activo y el Primo fallecieron en un hecho vial en Ejido





Aproximadamente a las 02:22 de la madrugada de este domingo, dos personas perdieron la vía en un hecho vial específicamente un vuelco sobre la vía.

Este accidente sucedió en la vía principal del sector San Onofre, parroquia Ignacio Fernández Peña del municipio Campo Elías del estado Mérida.

El vehículo involucrado es un camión de carga de tipo plataforma, marca Chevrolet, modelo FVR, color multicolor, placa 96PAAR, año 1998, conducido por Alex Omar Vera Galviz, (47), con residencia en La Mesa de La Palmas del municipio Antonio Pinto Salina, quien se encontraba sin signos vitales.  

Para el momento iba acompañado de Ramón Acacio Caña Suarez, (62), docente activo y con residencia en el sector Santa Mónica de la capital del estado, quien también se encontraba sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la estación número 2 Ejido, en la unidad Lince 82 y unidad B-072 al mando del Primer Teniente (B) Richard Carrillo; quienes se apersonaron al sitio al momento de recibir la información del accidente, por lo que procedieron al control del derrame de combustible, tipo gasoil.

Entretanto los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrita a la Dirección Nacional de tránsito terrestre de la estación Ejido, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron en la unidad furgoneta; perteneciente al servicio funeraria La Patrona hasta la morgue del Hospital Universitario de Los Andes.

Además, iniciaron la investigación para determinar la causa de este accidente donde el conductor y su acompañante fallecieron instantáneamente. Al sitio acudieron también efectivos de la Guardia Nacional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz